Llega este fin de semana a Humacao El Show de La vaca y Sus Amigos, Junto a los Bebes de Cocomelon, Video

Este fin de semana se presenta en el Centro de Bellas Artes de Humacao el espectáculo para los niños y los adultos de la «Vaca Lola y sus Amigos El musical». Ven a divertirte y disfrutar de las canciones que hasta tus padres conocen y disfrutaron cuando niños de la vaquita, la mas famosa del mundo por primera vez en Humacao. Junto a la Vaca Lola estarán sus amigos el travieso Lorro Pepe, la cerdita Chancha, Bartolito, el Pavo y la Pava, la hermana de la Vaca Lola, el caballito Percheron y muchos invitados mas. Y como si fuera poco por primera vez de Cocomelon llega el bebe y su hermana cantando todos sus éxitos.

Este sábado 9 y domingo de 10 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Humacao. El sábado habrá dos presentaciones la primera función a las 3:30 y una segunda función a las 7:00 PM. El domingo la primera función sera a las 1:30 PM y un segundo show a las 4:30 PM.

No te quedes fuera compra tu boleto por adelantado con descuento de $2.00 dólares en el boletería del Centro de Bellas Artes este viernes 8 de noviembre a partir de la 10:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. La entrada de adultos sera de $12.00 dólares y menores de 11 años $8.00 dólares, niños menores de 11 meses entran libre de admisión. Precios no incluyen cargos de servicio de $1.00

En la preventa de este viernes usted podrá comprar el boleto de adulto con el descuento y paga solamente $11.00 dólares y los menores de 11 años $7.00 dólares. El sábado y domingo la boletería de Bellas Artes estará operando a precio regular $12.00 dólares adultos y $8.00 dólares los niños menores de 11 años. NO incluye $1.00 cargo por servicio. La Boletería estará operando todo el fin de semana desde las 9:00 de la mañana.

Compra tu boleto en Arena Preferencial a Precios Populares, Arena $18.00 dólares Adultos y niños menores de 11 años $15.00 dólares, NO incluye cargos de $1.00 por servicio. Al comprar tu boleto en Arena tus niños podrán tomarse fotos y vivir la experiencia de saludar a los personajes en el escenario completamente gratis.

Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button