Llega «Fantasy Dreams» y los juguetes vivientes a Humacao este fin de semana, Vea Video

Este fin de semana llega al moderno Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao el Show de Fantasy Dreams y los juguetes vivientes. Por primera vez en Puerto Rico ven a disfrutar de las travesuras de Sonic y sus amigos el elefante Juno, Smooth Moves Sloth, El Osito cariñoso Cubby además las Chicas Blumes y muchos mas.

Un musical ambientado en una aventura de los juguetes vivientes que deleitaran con sus canciones favoritas a los niños al mismo tiempo que ayudaran al monstruo azul a escapar de sus captores.

Las funciones serán este sábado 29 de febrero a las 4:30 PM y 7:30 PM y el domingo 1 de marzo las funciones serán a la 1:30 PM y 4:30 PM.

Los primeros 100 niños en llegar el sábado y el domingo a cada función tendrán GRATIS una gafa 3D de Sonic.

Puedes comprar tu boletos ahora mismo muy sencillo y seguro visitando ATH BUSINESS busca: ticketeracr añades en mensaje, la cantidad de boletos de adultos o niños que vas a comprar, la hora y día que vas asistir y envías el total del dinero. Podrás recoger los boletos en la boletería del coliseo el mismo día que asistas a la función.

La boletería del Coliseo estará operando este viernes 28 de febrero de 11:00 de la mañana a 5 de la tarde. El sábado y domingo la boletería abre a las 9:00 de la mañana y estará operando todo el día.

Recuerda El Coliseo Emilio E: Huyke esta ubicado en la salida de la UPR de Humacao, habrá seguridad y el estacionamiento es completamente GRATIS. Mas información pueden llamar al 787-476-0155, El próximo fin de semana estaremos en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

Share Button