Llega en su Gira Mundial El Show de las LoL y PinkFong The Tour en Vivo a San German

 

 

De los creadores del show Grinch en Navidad, Llega ahora este domingo 20 de Enero por primera vez a Puerto Rico el Show de Pinkfong y su amigo el tiburón amarillo quienes se unen a las chicas del momento LOL para salvar a unos amigos en una hermosa historia de altos valores humanos con juegos, canciones y drama que te harán reír y llorar a la vez.

El espectáculo sera el domingo 20 de enero en el Coliseo Arquelio Torres de San German y habrá dos funciones la primera sera a la 1:30PM y un segundo show  las 4:30PM.

Además podrás disfrutar de los canciones de los heroes del momento PJ Mask quienes se unen a Vampirina para que juegues y cantes todas sus canciones entre otros personajes invitados.

La entrada general de adultos sera de $12.oo dólares adultos, menores de 11 años pagaran $8.00 dólares y los menores de un año entran libre de admisión. Los boletos estarán a la venta desde esta sábado 19 de Enero de 10:30 am hasta las 5:00 en la boletería del Coliseo Arquelio Torres y el domingo 20 la boletería  abre a las 9:00 am.

El sábado 26 y Domingo 27 de Enero estaremos en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz para mas  información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button