ULTIMA HORA

Llega lo nuevo del género Urbano Dimary

San Juan, Puerto Rico – 5 de febrero de 2022. Dimary Castro reconocida en su faceta como locutora, presentadora, actriz e influencer puertorriqueña. Con una vasta experiencia de sobre 10 años frente a las cámaras. Decide presentar su nueva aventura y está vez en la música, con el sencillo, Se Prendió creado para ponerte a bailar, pero sobre todo para pasarla bien.
 
Este tema trata de esta chica que va a la disco a pasarla fenomenal, a disfrutarse y gozar, la producción estuvo a cargo de Duran The Coach, este reggaetón fue compuesto por Dimary«este trabajo lo hago para motivar a la gente a pasarla bien, para que se pompeen y bailen hasta bajo, con esta canción puedes ir hasta el gym que te suba la adrenalina mientras entrenas, lo mejor de los dos mundos».
 
Dimary es una mujer versátil, y lo transmite a la hora de vestir, es una de sus formas favoritas de expresarse, a través de los colores, la sensualidad, pero siempre teniendo en cuenta la comodidad.
 
Aspira a poder colaborar con una variedad de productores del patio, «Puerto Rico tiene demasiados buenos productores como para solo mencionar a uno, así que, dependiendo del tema, y la evolución de mi trabajo será el momento oportuno y todo caerá en su justa perspectiva, soy afortunada, y cuando tienes química la tienes, estoy agradecida de haber colaborado con Duran The Coach en este sencillo y espero que les encante tanto como a mí».
 
Reconoce la bendición de poder aspirar a más en su carrera artística, poder trabajar haciendo lo que más le gusta, como toda novel cantautora sueña con lograr colaboraciones con los grandes del genero musical, pero tiene una especial afición por Checho y Jowell y Randy, «colaborar en un perreito intenso con Jowell y Randy es una de mis metas, me encanta su estilo y son pilares en la industria, yo solo quiero que se me dé»; concluye la interprete Dimary.
Share Button