Llega nueva línea aérea con vuelos desde Aguadilla y San Juan a Orlando, con bebida, comida y equipaje Gratis desde $89.00 dólares

national airlnes

Foto Archivo

 

 

 

A sólo tres meses después del lanzamiento del servicio entre el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín International de San Juan, National Airlines añadirá vuelos entre estos dos destinos.

A partir del 13 de marzo se operarán vuelos desde Orlando Sanford los domingos y los jueves a las 6:30 p.m. con servicio de retorno los lunes y los viernes a las 6 a.m. Actualmente la aerolínea opera vuelos los miércoles y los sábados a las 9 a.m. con regreso el mismo día desde Puerto Rico a la 1:30 p.m..

Las tarifas comienzan desde $89 cada tramo y se pueden reservar en la página de Internet www.nationalairlines.com, llamando al centro de reservaciones al 1-855-757-6999 o enviando un correo electrónico a reservations@nationalairlines.com.

Edward Davidson, presidente y jefe de operaciones de National Airlines, dijo en un comunicado que «desde el principio, la demanda ha sido excepcionalmente alta con varios vuelos con asientos agotados, y estamos encantados de proporcionar aún más oportunidades para nuestros pasajeros. Nuestros clientes están respondiendo claramente a nuestra estrategia de proporcionar un servicio de alta calidad a precios accesibles».

La expansión los vuelos a San Juan, y los vuelos sin escala a Windsor  (Ontario) y St. John’s (Newfoundland y Labrador), en Canadá, complementan los servicios de esta aerolínea. Los pasajeros pueden disfrutar de un servicio que incluye asientos cómodos, bebidas, aperitivos, comida y una pieza de equipaje sin pago.

Los pasajeros convenientemente pueden reservar paquetes de viajes a través del socio exclusivo Tourico Holidays, líder mundial en corretaje de viajes al por mayor. Tourico ofrece un amplio inventario de hoteles, alquiler de autos, actividades y traslados, al igual que cruceros y casas para vacacionar.

National Airlines es una compañía aérea certificada por el Departamento de Defensa (DOD) en la Reserva de la Flota Aérea Civil de EEUU (CARF), y se ha ganado una reputación por transportar carga personalizada y proveer vuelos por contrato o alquiler hacia destinos en todo el mundo. Hoy en día, National Airlines emplea a más de 250 personas en Orlando.

Share Button