ULTIMA HORA

Llegan dos mil turistas a Ponce en crucero Celebrity Summit

 

 

 

El senador por el Distrito de Ponce, Luis Berdiel Rivera y la alcaldesa de la Ciudad Señorial, María “Mayita” Meléndez Altieri, recibieron hoy a 2,158 turistas que llegaron esta mañana al Puerto Las Américas (PLA) en el crucero Celebrity Summit.

“Hoy cuando llegamos al PLA vimos no tan sólo el crucero Celebrity Summit, sino que también estaba el crucero de Disney, el cual llegó al Puerto porque lamentablemente un pasajero tuvo una emergencia. Con esto queda sumamente claro que el PLA está preparado en su infraestructura y capacitado no tan sólo para recibir un crucero sino dos (al mismo tiempo). Hay las facilidades recreativas, deportivas y culturales para visitar y llevar a nuestros turistas para que puedan disfrutar de su estadía en la Ciudad Señorial”, destacó Berdiel Rivera.

“Ha sido algo excelente y extraordinario y ya para el 14 de febrero llega otro crucero. Estamos cumpliendo con traer desarrollo económico para Ponce y toda la región Sur y Central de Puerto Rico”, añadió el Senador.

Por su parte, la alcaldesa ponceña expresó su orgullo porque los pasajeros, la tripulación y el capitán “nos dijeron qué fácil es atracar en el muelle. Hay muchos puertorriqueños que son pasajeros que viven en Texas promovieron llegar a Ponce”. Según detalló Meléndez Altieri las proyecciones económicas de lo que los turistas pudiesen dejar en términos económicos es de aproximadamente $270 mil.

Share Button