ULTIMA HORA

LLEGAN «LOS HATCHIMAILS» SOBRE HIELO «EN VIVO» AL PALACIO DE MAYAGUEZ ESTE DOMINGO

 

 

 

La empresa Valad Communications y La administración Municipal de Mayagüez presentan por primera vez en la Sultana del Oeste este próximo fin de semana el espectáculo «Dream’s On Ice». El palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez Wilkins Vélez sera la sede del evento donde decenas de personajes infantiles recrearan varias historias sobre una pista de hielo.

A demás estarán por primera vez en Puerto Rico los famosos pinguinos Hatchimal’s los cuales intentaran competir con sus bailes y canciones con los famosos Mini Beats Power Rockers la banda de personajes mas famosa de la televisión en estos momentos. A demás se presenta Ladybug y muchos personajes mas.

Como un regalo de la Administración Municipal de Mayagüez y su Honorable Alcalde José Guillermo Rodríguez los niños podrán retratarse completamente gratis con los Hatchimals este sábado 3 de febrero de 1:00 PM a 3:00 PM en el Palacio de Recreación y Deportes.

El evento se llevara a cabo este domingo 4 de Febrero en el Palacio de Recreación y Deportes Los boletos por adelantado estarán a la venta desde el Viernes 2 de febrero y sábado 3 de Febrero de 10:00 a 7:00 PM en la boletería de Palacio y el domingo todo el día. La entrada general de adultos sera de $10.00 dólares, los menores de 12 años pagan $5.00 y los infantes de un año o menos entran libre de admisión.
Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button