ULTIMA HORA

Llegan los ! Monster Truck Originales ! Mas cerca de ti, Humacao, Ponce, Manati y pronto en el Oeste

 

Para el mes de Abril llega a Puerto Rico el mejor espectáculo de camiones destrozadores Los Originales Monster Truck. Ven a sentir la adrenalina del poder de estas maquinas que destrozaran y saltaran como nunca antes visto. Y para los amantes de los Jeep llega a Puerto Rico La Dragona el único Jeep en el mundo Monster Truck capitaneado por una mujer latina y el Original Godzilla.

La gira comenzara en Ponce en el Auditorio Juan Pachins Vicens el Viernes 5 de abril, sábado 6 y domingo 7 de abril luego se la emoción se traslada al Nuevo Coliseo de Manati del del 12 al 14 de abril. Luego los Monster Truck continuaran su gira en el Coliseo Humacao Arena del 19 al 21 de abril y finalizan en el Oeste luego de 20 años de ausencia muy pronto se anunciara la localidad.

La venta de boletos por adelantado iniciara en muy pocas horas a través de ticketerapr.com No te quedes fuera ven a disfrutar de algo totalmente diferente y único además se presentara el espectáculo adrenalina Moto Cross, donde podrás disfrutas de las acrobacias en motoras como nunca.

Y algo bien importante habrá precios especiales para los clubes de autos, Jeep y motoras además si tu perteneces a un club de autos tu grupo tendrá un precio especial llamando a los teléfonos abajo. Para mas detalles pendiente a ticketerapr.com, para auspicios y kioscos pueden llamar al 787-962-7373 0 787-951-1113.

Share Button