ULTIMA HORA

Lo nuevo de Cosculluela

 El artista urbano puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, «Tarde o Temprano», uno de los temas con el que comienza a despedir por todo lo alto el 2021.
Tarde o Temprano nuevo sencillo de uno de los artistas más aclamados por el público internacional José Fernando Cosculluela, en este nuevo proyecto veremos un artista más relajado, con una propuesta musical dirigida al público amante de la música melodiosa de Cosculluela «El Príncipe».

El video que acompaña a la canción fue filmado en Miami, donde también completo los detalles finales del tema. En el mismo se muestra la trama de Cosculluela interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir a la chica que ya no estará.

Cosculluela inició su carrera a los 16 años produciendo música y en 2009 saca su primer álbum, «El Príncipe», que ocupa el primer lugar en el Billboard Latin Urban Chart, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes del año.

Entre sus éxitos cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

En el 2015, «Te Busco» Ft. Nicky Jam llegó al Top 10 en los charts y su éxito «Un AK», en el 2020, demostró su habilidad por reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos.

Cosculluela «El Príncipe» cuenta con 6.5 millones de suscriptores en YouTube, junto a su disquera Rottweilas, Inc. presenta su nuevo sencillo «Tarde o Temprano«, de vuelta a casa con una de las empresas musicales Rottweilas, Inc., hacedores de sus mayores éxitos incluyendo, «Prrrum«, «Na, Na, Nau«, y «Manicomio«.

Share Button