ULTIMA HORA

Lo nuevo en Cabo Rojo desde Hoy; En EL AVISPERO «CONEJOCHON y EMPANADILLAS DE FRICASE DE CONEJO», Vea Video

avisperoFoto por NOTICIASPRTV.COM

 

 

El famoso chinchorro «El Avispero» ubicado en el sector la 22 de en las montañas de Cabo Rojo ha creado una receta única para este fin de semana de Reyes elaborada en su especialidad con carne de conejo. Resuelta ser que uno de los chef se invento una increíble receta donde se elabora el conejo con sabor a lechón y lo han titulado el «Conechon».

Albert Gómez explico que la receta esta elaborada con ingredientes naturales que hacen que el conejo absorba el condimento y tenga un gusto muy especial muy parecido al lechón. El Chef principal de restaurante y copropietario  Sonny Negrón es ta persona que elabora todos los condimentos con su secreto original para elaborar los deliciosos platos.

«Estamos innovando para crecer como restaurante con recetas que nadie ofrece al publico porque entendemos que el conejo es la carne mas saludable que existe, pero poco a poco hay que educar al publico para que todos puedan consumirla. Es muy parecido al pollo  pero mejor y puedo asegurar que la persona que la consuma se quedara y le dirá adios a las otras carnes, dijo Gómez.

A demás desde hoy jueves hasta el domingo estará ofreciendo una empanadilla de fricasé de conejo única, donde el publico podrá saborear la empanadilla como si estuviese comiendo un fricasé.

El restaurante esta abierto desde hoy jueves hasta el domingo y este menu sera por este fin de semana únicamente, para reservaciones o información pueden llamar ahora al 787-851-5814- 787-951-1113.

Share Button