Loíza auxilia a pequeños comerciantes

 

 

 

Ante la realidad que viven los pequeños y medianos comerciantes loiceños luego del paso de los Huracanes Irma y María, la alcaldesa Julia Nazario Fuentes puso a disposición de la Administración Federal de Pequeños Negocios (Small Business Administration) las facilidades y el personal de su oficina para orientar a los mismos sobre las opciones disponibles para ayudarles.

«Este viernes 20 nos vamos a reunir con oficiales de la SBA y comerciantes en el tercer piso de la Casa Alcaldía a las 9:00 ampara ver las alternativas disponibles para reactivar nuestra economía, que depende en gran parte del turismo interno. Nuestra actitud es de recuperación inmediata y queremos ayudar a todos los que requieran ese empujoncito inicial», detalló la Alcaldesa. «Todos los pequeños y medianos comerciantes loiceños están invitados a esta reunión».

La SBA proveerá a la actividad varios oficiales debidamente adiestrados en las diversas opciones disponibles para los pequeños comerciantes. «Nosotros tenemos la mayor concentración de negocios de tipo gastronómico en la zona de Piñones y Medianías, pero la realidad es que todo Loíza ha sido afectado. A diferencia de otros municipios, nosotros recibimos el embate del Huracán Irma dos semanas antes del Huracán María y en ese sentido, nuestros pequeños y medianos comerciantes han dado la batalla duramente por sacar adelante sus negocios», abundó Nazario Fuentes. «Agradecemos a SBA por su rápida reacción a nuestra solicitud».

Share Button