ULTIMA HORA

Los alimentos que te hacen envejecer, Vea la lista aqui

 

Alimentos-que-te-hacen-envejecer-Raccoon-Knows

 

Hoy en día existen cremas, exfoliantes, operaciones, rutinas de belleza que te prometen recuperar la juventud en tu cuerpo; pero después de leer la siguiente galería tendrás la verdadera y natural forma de atrasar el envejecimiento.

¡Claro! hay que recalcar que no debes de eliminar por siempre los siguientes alimentos, debes de consumirlos pero con mucha moderación. Nada de excesos diarios y sobre todo recuerda que si llevas una buena rutina de ejercicio, no solo tu cuerpo se verá joven, si no que todo tu cuerpo reflejará una edad menor.

¿Estás lista para descubrir los alimentos que te incrementan la edad?

Nuestra piel tiende a perder fuerza si el hígado no funciona bien, para que éste trabaje de la manera adecuada no debemos abusar del alcohol.

Cualquier tipo de bebida alcohólica evita que el hígado sea capaz de eliminar nuestras toxinas, lo que culmina en que nuestras afecciones de la piel se noten mucho más.

El alcohol también te deshidrata y te causa insomnio, esto a largo plazo se traduce en arrugas, alteración de la pigmentación y falta de elasticidad.

TIP: Si sales de fiesta intenta intercalar un vaso con alcohol y un vaso de agua.

El vino blanco posee un nivel muy alto de acidez, lo que provoca que tus dientes pierdan su esmalte y tu sonrisa se vea amarilla.

Puedes revertir este efecto evitando lavarte tus dientes inmediatamente después de consumir vino.

Este tipo de bebidas contienen ingredientes muy similares al vino por lo que motiva aún más a que tus dientes pierdan su esmalte y sean propensos a mancharte.

Ten mucho en cuenta que cualquier cítrico afecta directamente cualquier tipo de esmalte corporal, sin embargo, el limón es el que más afecta de todos.

Ahora si le sumas a esta fruta ácida cualquier endulzante, el resultado será caries y deterioro en tus dientes.

Cualquier consumo diario de cafeína deshidrata el cuerpo y provoca que la piel luzca gris, sin vida.

Si estás consiente de tu consumo y es inevitable que lo disminuyas lleva siempre contigo una crema humectante y colócala en las zonas que sientas más débiles.

Es muy común que realicemos parrilladas al aire libre con nuestra familia pero debes tener ¡mucho cuidado! en la cocción de la carne.

Cuando asamos de más, la carne se pone de color negro y esto provoca que nos inflamemos y que la producción de colágeno sea menor.

Sabemos que los niveles altos de azúcar están presentes en los dulces, también sabemos que éstos son muy buenos para mejorar el humor.

Pero la ingesta de dulces en exceso afecta directamente a la producción de colágeno y es responsable de las caries en los dientes, manchas y falta de brillo.

Toda la carne roja combinada con grasa genera radicales libres en nuestro organismo, lo que inhabilita al cuerpo de producir colágeno.

Los nutriologos recomiendan que máximo tres veces a la semana consumamos estas carnes.

Share Button