Cómo mandarle un mensaje a alguien que te bloqueó en WhatsApp

 

 

WhatsApp llegó para revolucionar el mundo de la comunicación. Ahora, con tan solo apretar un botón de nuestro smartphone, podemos enviarle un mensaje o hacer una llamada de voz o de video con una persona, sin importar el sitio en el que se encuentre.

Pero también, a través de WhatsApp, es muy sencillo dejar de tener contacto con alguien con quien tuvimos una diferencia, un distanciamiento o una pelea. Ya no es necesario tener que decirle las cosas de frente, pues con tan solo bloquearla de la app dejaremos de recibir mensajes de su parte.

Si te has encontrado en esa situación en la que alguien te ha bloqueado en WhatsApp y deseas enviarle un mensaje para tratar de arreglar las cosas, aquí te decimos que no todo está perdido, pues hay formas de hacerle llegar tus sentimientos a esa persona.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que sí estamos bloqueados. Eso es muy fácil, ya que si no ves su foto ni su última hora de conexión o nunca te aparece en línea quiere decir que te tiene bloqueado.

Si es así, pídele a un amigo o familiar, dependiendo de cuál sea el caso, cree un grupo y que te agregue a ti y a la persona que te bloqueó.

Ya que existe el grupo, la persona que lo formó debe abandonarlo y dejarte a ti como el administrador.
En dicho grupo estarán solo los dos, así que podrás enviarle los mensajes que quieras, ya que en los grupos no es posible hacer bloqueos.
Si esa persona decide salirse, entonces es señal de que no quiere saber más de ti, por lo que es momento de darle vuelta a la página.

Share Button