Marchan por la paz luego de la masacre

 

marchando-por-las-calles-2

 

 

Decenas de ciudadanos marchan por las calles de Corozal pidiendo paz para las familias, y un alto a la violencia.
Luego de que Corozal fuera escenario de una masacre hoy se realiza una manifestación, cuando decenas de personas toman las calles con mensajes de solidaridad para los familiares de las víctimas,  haciendo un llamado para echar a un lado la violencia, y vivir sana convivencia.
«Estamos haciendo un llamado de paz en tiempos de dificultad, porque podemos levantarnos como pueblo y vivir tranquilos, en alegría y seguros si lo proponemos» comentó el portavoz de la marcha, el pastor Jimmy Vázquez. «Hemos organizado esta actividad para llevar un mensaje de que el pueblo quiere paz, y quiere pasar esta página dolorosa» agregó el portavoz de la iniciativa ciudadana.
En la marcha ciudadana, en la que asistieron familiares de las víctimas,  el alcalde de Corozal, Sergio Torres, y el teniente Fuentes de la Policía Estatal, así como ciudadanos, se veían pancartas con mensajes de esperanza, así como camisas y consignas en apoyo a la recuperación de «Gagito» una de los sobrevivientes que continua en cuidado crítico. El recorrido que inició en un tramo de la carretera PR 159 concluyo en la plaza, donde hubo varios mensajes, incluyendo la presentación de Nereida Colón, madre de, Misael Nieves Colón, una de las víctimas de la masacre del pasado 13 de noviembre, donde un sujeto disparo contra varias personas que se encontraban en una gasolinera de Corozal, luego de una aparente discusión, dejando a cinco personas muertas y a cuatro heridos.
«Hacemos un llamado, de que por favor echen a un lado la venganza, y el coraje, y confíen en Dios que es la fortaleza, y en las autoridades pertinentes para que concluyan la investigación y apliquen la ley» concluyó Vázquez.

Share Button