ULTIMA HORA

Mas de 3000 pasajeros llegan diariamente a Puerto Rico de áreas infectadas en Nueva York y la Florida sin ninguna restricción, Vea Video

La entrada de miles de personas de las zonas mas infectadas en el mundo en Nueva York, New Yersey y la Florida por el coronavirus entran como Pedro por su casa a la isla sin ninguna restricción.

Así quedo desmotrado cuando un empleado que labora en el aeropuerto como taxista documento como los vuelos llegan a diario llenos de pasajeros huyendo de la pandemia que existe en sus zonas para acuartelarce en la isla y el gobierno local no tiene ninguna objeción.

El taxista documento en este video como el personal a cargo de la seguridad lo unico que le entregan a los pasajeros es un folleto informativo que habla de las reglas del toque de queda.

Esta situación mantiene preocupados a los cientos de empleados del aeropuerto que estan expuestos a estas personas que son potenciales focos del virus.

El gobierno en múltiples conferencias de Prensa dirigidas por la gobernadora le aseguran al país que existen controles por personal de la Guardia nacional, pero la realidad es otra. Lo único que ellos le practican a los pasajeros es lo mismo que hacen algunos supermercados en la isla que le miden la temperatura a los pasajeros y luego ellos continuan su marcha sin mayores controles.

Share Button