Matan hombre en Mayaguez de varios disparos y sus asesinos lo llevan hasta el hospital para asegurarse que estaba muerto

 

 

escena de crimen con azul

 

 

 

En horas de la noche de ayer en el área de los edificios 8 y 9 del residencial Concordia de Mayagüez, se reportó un asesinato.

A través del sistema 9-1-1 se recibió una llamada de una fémina indicando sobre una persona herida de bala entre los edificios 8 y 9 al llegar el personal a la escena encuentran que la misma había sido limpiada pero lograron encontrar 6 casquillos de balas 9mm y 2 casquillos de .40.

Más tarde se recibe una llamada del Hospital San Antonio en que dos individuos habían dejado un cuerpo sin vida de un individuo el cual no ha podido ser identificado y se marcharon del hospital rápidamente sin dar algún tipo de información.

El occiso es de tez blanca, cabello negro y vestía camiseta de color azul marca Nike, Mahón azul y tenis. En su brazo izquierdo tenía un tatuaje de un sol y en el lado derecho presentaba una herida de bala sin salida que le ocasiono la muerte en el acto.

Al momento se desconoce el móvil y la identidad del autor de los hechos,

El Agte.Manuel Caraballo # 17645 de la División de Homicidio del CIC área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Yanitza Negrón, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button