ULTIMA HORA

MEDIO MARATÓN SAN BLAS HACE HISTORIA, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, ROMPE RÉCORD DE INSCRIPCIÓN

(COAMO, Puerto Rico, 15 de febrero del 2024) La Fraternidad Delta Phi Delta y su Comité Organizador de la Edición 62 del Medio Maratón San Blas, reveló hoy que la cantidad de inscripciones para la prueba deportiva que se celebrará el 3 de marzo del 2024 sobrepasó el récord histórico establecido en el 2023 de 1,613 corredores.

El presidente del Medio Maratón San Blas, Lcdo. Einar Ramos López, reaccionó complacido con el respaldo de los atletas que participarán este año y enfatizó en que la presencia masiva de participantes demuestra el efecto positivo que el San Blas tiene en la comunidad y su relevancia a nivel nacional e internacional.

«Estamos viviendo un momento histórico, tenemos el número mayor de participantes en 62 años y seguimos aumentando. En 2023 fue emotivo llegar a la cifra de 1,613 corredores al cierre de las inscripciones. Hoy cuando faltan 15 días para el cierre de las inscripciones anunciamos que sobrepasamos esa cifra. A las 6:00 am del 15 de febrero del 2024 había un registro de 1,614 corredores, 555 féminas y 1109 varones. El crecimiento en la participación es testimonio del compromiso y la pasión de la comunidad deportiva puertorriqueña. Mi agradecimiento a corredores, equipos y clubes de runners de toda la isla, a los atletas internacionales y a los auspiciadores que hacen posible la carrera», expresó Ramos López.

Según declaró, las inscripciones siguen abiertas en micarrerapr.com hasta el 1 de marzo 2024 a las 8:00 pm y los bultos con el kit de corredor pueden ser recogidos en la Fraternidad Delta Phi Delta en Coamo del 26 de febrero al 2 de marzo del 2024.

Share Button