ULTIMA HORA

Mejoran facilidades de Vivienda Publica en Moca

img_3659

 

 

El Representante por el Distrito 17 Aguadilla-Moca Armando Franco González y el administrador de la Administración de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta,  realizaron hoy unas visitas al Residencial Las Muñecas y al Residencial José Aponte, ambos en el Municipio de Aguadilla, para ver de primera mano los trabajos culminados de las asignaciones legislativas del Legislador para diferentes obras y mejoras permanentes.
Según explicó el Representante, a petición de los vecinos del Residencial José Aponte, se instalaron 3 acondicionadores de aire, de 5 toneladas cada una, para el centro comunal del mismo. Igualmente, se instaló un acondicionador de aire en el Centro Comunal del Residencial Las Muñecas.
«Ahora, tanto los residentes de Las Muñecas, como de Aponte, podrán disfrutar, aún más, sus actividades sociales cuando utilicen sus respectivos centros comunales. Actividades calurosas son cosas del pasado, ya que hemos podido cumplir con los deseos de los residentes de brindarles un ambiente refrescante para su mayor disfrute», indicó Franco González.
El Legislador añadió que próximamente también culminarán los trabajos de acondicionamiento y remozamiento de la cancha bajo techo del Residencial Villanueva.

«Allí se remarcará la pintura de la cancha, se instalará la tubería para los servicios sanitarios y se ampliará el cuarto de almacenamiento»; detalló Franco.
Mientras, el administrador de la Administración de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta,  agradeció al Representante Armando Franco González por responder a las peticiones de los Residentes de los Residenciales Las Muñecas, José Aponte y Villanueva de Aguadilla.

«Agradezco las gestiones del Representante y su compromiso genuino con los residentes de vivienda pública. No todos los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de estas comunidades debe recaer en la AVP. Necesitamos el apoyo de todos los sectores para lograr el desarrollo social, económico y educativo de estas familias que han sido marginadas por años. Nuevamente, gracias al Representante por atender las necesidades de nuestra gente buena», concluyó López Arrieta.
Finalmente, Clara Vale y Cynthia Santiago, Presidenta y Tesorera, respectivamente, del Consejo de Residentes del Residencial José Aponte de Aguadilla mostraron satisfacción y agradecimiento porque sus reclamos fueran escuchados por el Representante.

Share Button