Mesero de restaurante Nautica en Joyuda, es la persona encontrada muerta en Cabo Rojo

 

 

Unidades policíacas de Cabo Rojo recibieron una llamada telefónica a eso de las 12:05 de la tarde indicando de una persona muerta, en la carretera 308 kilómetro 3.2 Panadería Ritamar de las Parcelas Puerto Real en Cabo Rojo.

Al llegar al lugar el agente Rafael Ramos Matos adscrito a dicho cuartel y luego de entrevistar al querellante el señor Roland Zapata el cual indicó que mientras se encontraba realizando labores de construcción en el área este del edificio adyacente a la Panadería Ritamar ubicada en la dirección antes mencionada y al proceder a trabajar en el área del baño, se percata de un fuerte hedor que salía del mismo por lo que alertó a la policía.

Allí fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, el cual no presentaba signos de violencia, hasta el lugar de los hechos llegó la señora Antonia Ramos Rivera residente de ese municipio, indicando que su hijo se encontraba desaparecido desde el mes de julio de este año, a eso de las 2:00 de la tarde después de salir de su trabajo en el Restaurante Náutica en Cabo Rojo, la madre identificó el cuerpo como el de su hijo de nombre José M. Padilla Ramos de 45 años.

Se le dio conocimiento al agente Julio Rosario de la División Homicidios de Mayagüez, junto al sargento Aníbal Pérez Acevedo director de dicha División Investigativa, al fiscal Andrés Fernández quien expidió boleta y ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado por la funeraria Montalvo al Instituto de Ciencias Forenses y al agente Olfret Ortiz de la División de Servicios Técnicos quien trabajó y fotografió la escena.

Share Button