ULTIMA HORA

Mi Pasión, Mi Vida, Mi Guitarra

Tras la exitosa presentación de «Mi Pasión, Mi vida, Mi guitarra» en el Centro de Bellas Artes de Santurce, los destacados músicos Jorge Laboy, Ito Serrano, Ramón Ortiz y Christian Nieves se unirán nuevamente para deleitar al público con dos veladas musicales. 

Bea Music anunció que los grandes de las cuerdas se presentarán a las 6:30 p.m. el domingo, 11 de agosto en el Teatro La Perla en Ponce y el domingo, 8 de septiembre en el Teatro Yagüez de Mayagüez. 

De acuerdo a la productora Beatriz Rodríguez, «lo que comenzó como una presentación exclusiva, se vislumbra como una gira, gracias al respaldo del público que validó la propuesta musical de los talentosos músicos que se unieron por primera vez el pasado mes de abril, y demostraron su calibre».

Los gigantes de las cuerdas con mayor trayectoria y trascendencia en Puerto Rico transportarán a los asistentes en un viaje musical con un repertorio variado con la fusión sus distintos estilos como folklor, rock, jazz, semi clásico y el pop.  

Los cuatro músicos se unirán en el escenario, pero también harán solos musicales, así como una parte acústica.  El cuarteto estará acompañado de una banda compuesta por el bajista Egui Sierra, baterista Raúl Maldonado, tecladista Harry Aponte y el percusionista Raúl Rodríguez.

Los artistas presentarán además un tema inédito «Viajando entre Cuerdas» que fue preparado específicamente para la ocasión con un arreglo especial.  El repertorio incluirá también algunos temas originales y otros conocidos como «Cumbanchero», «We are the Champions», «Las Tumbas», «Verde Luz», «Europa». Las canciones contarán con arreglos originales para la impresionante combinación de las guitarras con el cuatro. 

Los talentosos músicos combinarán guitarras acústicas, eléctricas y el cuatro, para el espectáculo «Mi pasión, Mi vida, Mi guitarra».   El nombre del evento resume el denominador común de los tres guitarristas y el cuatrista, quienes le han dedicado toda su vida a la música como instrumentistas.


Cada uno hará despliegue de su versatilidad y estilo música, ya que Christian se destaca en la música folclórica y pop, mientras que Ramón es conocido por el Heavy Metal, aunque de igual forma toca música clásica y cuatro.   Por su parte, Ito se especializa en el pop y Jorge aportará su bagaje en el jazz. 


Los amantes de la buena música de todas las edades tendrán la oportunidad ser parte del histórico junte de músicos en su país natal.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*