ULTIMA HORA

Miles de niños viven la magia de la Navidad con Tres Reyes Magos de Juana Díaz en el Capitolio

El Capitolio– Miles de niños de todo el País vivieron esta tarde la ilusión y la diversión de la magia navideña al recibir directamente de los Tres Reyes Magos de Juana Díaz y de los presidentes legislativos Thomas Rivera Schatz y Johnny Méndez y la gobernadora Wanda Vázquez Garced, los regalos con tres días de anticipación al tradicional Día de Reyes.

“Desde el inicio (de la Navidad) hemos procurado integrar a diferentes sectores de la población como los niños de educación, los confinados, maestros y padres en todo lo que fue la decoración y ambientar con motivo de la Navidad el Distrito Capitolino. Hoy distribuimos juguetes y regalos y tuvimos actividades para que la familia pueda compartir. En esencia, lo que procuramos, desde que comenzaron las actividades con motivo de la Navidad es integrar el mayor número de sectores de la población posible y hemos sido exitosos en eso. En términos de costos ha sido bien económico, pero al mismo tiempo muy productivo”, dijo Rivera Schatz a los medios de comunicación momentos antes de compartir con los niños de la Sociedad Americana contra el Cáncer y los del Hogar Niños que Quieren Sonreir.

Desde tempranas horas de la mañana, los menores junto a sus familiares y seres queridos disfrutaron de los espectáculos artísticos del grupo de bomba ‘Belelé’ de Loíza, los superhéroes de ASSMCA, obras teatrales del Departamento de la Familia y de los bailes de los grupos Masive Squad del residencial Luis Llorens Torres y de Athenians provenientes de Manatí. Asimismo, dijeron presentes el Grupo Revolution y la denominada ‘artista sin barreras’ Lucero Robles, y el payaso Blin Blin de la Policía Municipal de San Juan.

Aparte de todo esto disfrutaron de los juegos electrónicos ‘Game Squad’, un espuma party, el camión de animales del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales y la biblioteca rodante de ACUDEN.

Por su parte, el presidente cameral Méndez Núñez destacó que este tipo de actividades le hace rememorar su niñez “cuando esperábamos con mucha ilusión el día de los Reyes Magos en nuestros hogares”. De paso, agradeció a todos los empleados de la Asamblea Legislativa y todas sus dependencias por obsequiar los regalos que fueron distribuidos.

Este evento, que se realiza por tercer año consecutivo contó con el apoyo de la Compañía de Turismo, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Suarez Toy House, Triple S, Ciclón, Yes Media, Malta India, Burger King, Rabito Kontento, Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Nestlé y el Instituto de Cultura Puertorriqueña. También, ASUME, Departamento de la Vivienda, Policía de Puerto Rico, los municipios de Carolina y Manatí, Molina Health Care, Junito Entertainment, ConWaste, Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Sistema de Emergencias 9-1-1, Departamento de Salud y el Fondo de Fomento.

Share Button