ULTIMA HORA

Miles reciben a Raymond en Cabo Rojo

ALCALDE CABO ROJO RECIBE A RAYMOND ARRIETA EN CIERRE __DA VIDA__Foto Suministrada

El pueblo de Cabo Rojo dio un gigantesco recibimiento  a Raymond Arrieta y a sus miles de acompañantes de la Caminata ‘Da Vida», que celebró su cierre en la plaza pública Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán.

«En un acto de reconocimiento por su ingente labor, el pueblo de Cabo Rojo y miles de visitantes recibieron a Raymond Arrieta y los voluntarios de la octava caminata ‘Da Vida’, que el actor organiza anualmente para recaudar fondos para mejorar los traramientos e instalaciones del Hospital Oncológico de Puerto Rico», afirmó el alcalde Roberto Ramírez Kurtz.

El Primer Ejecutivo caborrojeño explicó que «esta actividad tiene un significado especial para mí porque nuestra familia perdió a nuestra madre a causa de la terrible enfermedad del cancer. Por tal motivo, de inmediato acogimos la solicitud de los organizadores para recibir y ser anfitriones del cierre de la caminata de Arrieta en Cabo Rojo este año».

Ramírez Kurtz agradeció la colaboración de los empleados municipales y voluntarios, así como del pueblo caborrojeño y visitantes de la ciudad para lograr el éxito del recimiento a Arrieta y la Caminata «Da Vida». «En completo orden y armonía, los asistentes disfrutaron la transmisión en vivo del programa «Día a Día» que protagoniza Arrieta junto a Dagmar Rivera, y el espectáculo artístico musical que preparamos», dijo.

«Como parte de los preparativos para la actividad, implantamos en el municipio un plan abarcador para mantener el libre flujo de caminantes y vehículos de motor, el orden, la armonía y la seguridad para el disfrute de los miles de caborrojeños y visitantes que calculamos acudirían a compartir con Arrieta y sus acompañates», expresó Ramírez Kurtz.

El plan cubrió el manejo del numeroso público, tránsito vehicular y situaciones de emergencia que pudieron surgir, desde que la caminata de Arrieta entró a los límites municipales de Cabo Rojo y durante su recorrido hasta la plaza pública de la ciudad, donde también hubo un dispositivo de seguridad mientras se celebró el cierre del evento.

El Alcalde indicó que el plan contó con efectivos de la Policía Municipal, Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas Municipal, Obras Públicas Municipal, Departamento de Recreación y Deportes Municipal y otras dependencias de apoyo para atender las emergencias y situaciones particulares.

El plan fue coordinado con efectivos y personal de autoridades estatales, así como con comerciantes y residentes de Cabo Rojo. Además, hubo un nutrido grupo de voluntarios que realizaron diferentes tareas de apoyo al referido plan.

Share Button