ULTIMA HORA

Molesto Representante Carlos Bianchi por asignación de 5 millones para promover la estadidad

 

Foto Archivo

 

El representante del distrito número 20 Carlos Bianchi reaccionó indignado ante la intención de la delegación PNP de intentar asignar $5 millones para jugar a la estadidad, en momentos en que aún la mitad del país se mantiene a oscuras y no se han llenado las necesidades más básicas de cientos de miles de puertorriqueños. «Es un descaro y una gran falta de respeto querer desviar fondos que deben ser prioridad para darles techo a miles de familias. Dinero que debe usarse para la seguridad y mantenimiento de las carreteras que están en pésimo estado. Incluso para escuelas que aún no tienen electricidad. Pero parece que la desconexión de este gobierno con la gente llega al punto de no ver esa necesidad», recalcó Bianchi Angleró.

El líder popular además reclamó que se atiendan los reclamos de las comunidades que aún siguen a oscuras y se le brinden los materiales necesarios a la AEE como una prioridad urgente para el gobierno. Reafirmó que «con $5 millones de dólares se pueden comprar muchos materiales para que más comunidades puedan tener servicio eléctrico. O incluso se puede pagar casi en su totalidad el tiempo extra adecuado a nuestros policías. Ellos merecen más ese dinero que se lo han ganado, que un grupito jugando a ser cabilderos», dijo.

Mi llamado a este gobierno que sin duda ya colapsó, es a que al menos guarden el decoro y la compostura en el manejo de los fondos públicos. Que al menos sientan compasión de los cientos de miles que viven hoy todavía como si el huracán hubiese pasado ayer. Sean sensibles a esa necesidad y ese dolor que aún viven miles y miles de familias en nuestro país y no se burlen de ellos utilizando los pocos recursos del gobierno para politiquear en Washington», concluyó Carlos Bianchi.

Share Button