ULTIMA HORA

Muere anciana en accidente de auto en Aguadilla al olvidar colocar la emergencia de su auto

La División Patrullas Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente Fatal, reportado a las 4:00 de la tarde de ayer, al fallecer la Sra. Evangelista Velázquez Ortega, de 84 años, residente de Aguadilla, mientras era atendida en el Hospital San Carlos de Moca, tras esta haber sufrido un accidente automovilístico durante horas de la mañana del mismo día.  

Según se informó, los hechos dan inicio a las 7:50 de la mañana de ayer, en la Carr. 125, sector Los Torres del Bo. Palmar de Aguadilla, cuando la octogenaria llegó a su vivienda conduciendo su vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2004 y se baja del mismo para abrir el portón de la residencia, dejando el auto en el cambio de marcha (Transmisión en Drive) y sin activarle la emergencia (Sistema de Freno) debido a tal olvido el carro inicia la marcha sin nadie al volante e impacta la Sra. Velázquez, quien resultó con lesiones de gravedad, siendo transportada a la citada institución hospitalaria donde falleció mientras era tratada.          

El Agte. Jorge Méndez, dirigido por el Tnte. Juan C. González Rivera, en unión a la Fiscal Miriam Nieves y personal de la División de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación. 

Share Button