ULTIMA HORA

Muere conductor al perder el control del volante

En fecha del 16 de julio de 2020, a eso de las 8:30 de la noche, en la carretera 556 km 1.5 del barrio Pasto, sector San Diego en Coamo ocurrió un accidente de carácter fatal.

Según la investigación realizada por el Agente José Ortiz de la División Patrulla de Carreteras de Aibonito, resulta que mientras el conductor del vehículo marca Toyota Pick Up color roja año 1986 transitaba por la carretera 556, al llegar al Kilómetro 1.5 por razones que se desconocen perdió el control y dominio del vehículo, saliendo de la vía de rodaje, volcándose, quedando pillado y falleciendo en el lugar.

Fue identificado como Reynaldo Torres Mateo 57 años residente en el Pasto en Coamo, este conducía referido vehículo con su licencia vencida desde abril de 2019.

Al lugar se personó el Sargento Collazo y el Agente Robín Báez de Servicios Técnicos del CIC de Aibionto quien tomo fotos de la escena, además la fiscal Nannete Benítez quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.  

Share Button