ULTIMA HORA

Muere confinado en cárcel de Ponce

En horas de la mañana de hoy se reporto la muerte de un confinado en la Institución Ponce 500 en el Complejo Correccional de Ponce.  

 Según información recibida por Personal de Centro de Mando que, agentes adscritos al Precinto Ponce Este, le fue informado sobre el fallecimiento de un confinado en Área Médica de la Institución Ponce 500, donde estos al personarse al lugar le indicaron que el Confinado, Héctor Serena González de 41 años fue transportado al lugar, donde recibió asistencia médica  y posteriormente el Doctor Montalvo, certificó el fallecimiento por fallo cardiaco. Al momento el confinado, no presentaba signos de violencia.  

 La querella fue investigada inicialmente por la agente Sepúlveda del Precinto Ponce Este y dieron conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde los agentes Héctor Cappa de Homicidios y Nilsa Caraballo de Servicios Tecnicos, esto en unión al Fiscal Jorge Martínez, realizaron las investigación y donde se expidió boleta y traslado del Cuerpo a Ciencias Forenses.    

Share Button