ULTIMA HORA

Conductor arrolla estudiante en Mayagüez frente a su universidad y se va a la fuga

 

acci mayaFoto por Milton Zapata NOTICIASPRTV.COM

 

Un accidente de auto con peatón de carácter grave fue reportado a eso de las 1:05 de la tarde, en la calle Ramón Emeterio Betances, km. 3.5 en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente Santos Martell, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras el conductor Eric Torres Ortiz de 50 años, residente en Mayagüez, conducía el vehículo Mitsubishi Outlander año 2005 por dicha vía de rodaje, a una velocidad mayor, la cual no le permitió mantener el debido control y dominio del volante. Esto acción  provocó  que  se desviara hacia la derecha y subiera a la acera, impactando al peatón Bryan A. Izquierdo Morales de 19 años, residente en el Bo. Palmarejo de Lajas, (estudiante de la Universidad Católica de Mayagüez) quien caminaba por la acera en la misma dirección del vehículo.

Izquierdo Morales, recibió heridas de carácter grave en distintas partes del cuerpo, al quedar pillado contra una pared de concreto, por lo que fue transportado por paramédicos de emergencia medicas al  Centro Médico de Mayagüez, donde era estabilizado para ser referido al Centro Medico de Rio Piedras.

Se le dio conocimiento al fiscal Andy García, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Al conductor se le realizó la prueba de alcohol por aliento, arrojando .00 %.

Se informó que el conductor huyó de la escena pero fue detenido cerca al lugar de los hechos por civiles.

Share Button