ULTIMA HORA

Muere hombre en accidente de transito en Lajas

 

 

escena-no-pase4

 

En fecha del 4 de octubre de 2015, Hora: 12:29 AM ocurrió un accidente de auto de carácter fatal en la carretera 116 KM 4.1, jurisdicción de Lajas.

Surge de la investigación del Agte. Gerardo Bonilla Maldonado placa 31584, que mientras el conductor Leonides Suarez Irizarry de 48 años residente en el barrio olivares en Lajas, conducía el vehículo Pontiac Firefly año 1996 color azul con la tablilla AHN-336 por la carretera 116 y este lo hacia a una velocidad que no le permitía mantener el manejo y control del volante, sin tomar en consideración las condiciones climáticas ya que estaba lloviendo, dando lugar que al llegar al Km 4.1 de la jurisdicción de Lajas pierde el control del mismo hacia izquierda ya que transitaba de Lajas a Guanica, parando en el área verde y a su vez volcándose en un canal de agua, recibiendo heridas graves las cuales le causaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Estatales, Padilla #1706 y Rodríguez #2005 los cuales certificaron la muerte. El fiscal Radames Vega ordeno se tomaran fotos, por el Agente Ismael González placa 30622 de Servicios Técnicos de Mayagüez.

Share Button