ULTIMA HORA

Muere hombre en San German aplastado por un árbol

 

 

escena-del-crimen-3

 

 

En horas de la tarde de ayer  se reportó un incidente desgraciado con persona muerta en la carretera 3362 km 1.7, Sector La Mula, Barrio Guamá en San Germán.

Informa la agente Fernando Báez adscrito al distrito policíaco de San Germán que falleció Víctor Delgado Arroyo de 34 años residente en el lugar mencionado, este se encontraba cortando un árbol el cual se desprendió cayendo sobre su cuerpo, causándole la muerte.

Al lugar se personó el agente Nelson González de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales, el agente Walter Suarez de la Unidad de Servicios Técnicos y se le dio conocimiento a la fiscal Lisa Juarbe quien expidió boleta para el levantamiento y traslado al Instituto de Ciencias Forense.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button