ULTIMA HORA

Muere joven en accidente de motora en la 22 de C.abo Rojo anoche

Foto joven fallecido anoche en Cabo Rojo

Mientras el joven Carlos A. Seda Vélez de 27 años, residente en la carretera 312 kilómetro 3.2, sector La 22 en Cabo Rojo, conducía a exceso de velocidad una motora Scooter marca Vento 150cc, año 2003, color rojo, la cual no tenía marbete, por la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 5.2, invadió el carril contrario, impactando la parte frontal del vehículo Ford Ranger, año 1998, color rojo, conducida por el señor Luis Herminio Ibarra Irizarry de 72 años, residente  en el kilómetro 5.1 de la mencionada carretera.

Seda Vélez, recibió heridas graves al salir expulsado de la motora, que le causaron la muerte en el acto.

Al señor Ibarra Irizarry, se le realizó la prueba de aliento para la detección de alcohol en el organismo arrojando .00%.

El agente Lutgardo Montes de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Algunas personas presentes en el lugar del accidente lamentaron la muerte del joven porque estuvo con vida una hora tirado en el suelo agonizando y después de todo ese tiempo fue que la ambulancia llego al lugar.

Share Button