ULTIMA HORA

Muere jovencita de 15 años en fatal accidente de auto

A través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre un accidente de carácter fatal con dos vehículos, en la Carretera Jose Garrido intersección Carretera Regimiento Infantería frente al antiguo Moisty Park, Caguas. 

Según información suministrada, mientras el Sr. Eduardo Díaz Monserrate de 52 años de edad conducía un vehículo marca Toyota, modeló Yaris, 4 puertas color gris del año 2020 junto a la Sra. Lizandra Concepción Reyes de 44 años como pasajera frontal y la Joven Karen Sofía Rodríguez Concepción de 15 años como pasajera en la parte posterior, transitando de Este a Oeste por la Carretera José Garrido y al llegar al carril del solo con la Intersección de la Carretera Regimiento Infantería hacen un viraje a la izquierda hacia la carretera y en ese momento transitaba de Oeste a Este el Sr. Ángel A. Morales Centenos de 24 años en el Vehículo Marca Mitsubishi, Modelo Lancer color gris,4 puertas ,esté impactando con su parte frontal la parte lateral posterior del vehículo Toyota Yaris resultando así con heridas todos los involucrados en el choque. 

Todas las partes involucradas del choque fueron transportadas por Paramédicos al Hospital Menonita de Caguas en donde el medico de turno certifica la muerte de la Joven Karen Sofía Rodríguez Concepción de 15 años producto de las heridas recibidas en el choque. 

El agente Cecilio Ayala Figueroa, de la División Patrullas de Carreteras de Caguas, en unión al fiscal Juan Carlos Goyco de Caguas se hicieron a cargo de la investigación. 

Share Button