ULTIMA HORA

Muere jovencito electroculado en Hormigueros

 

 

A eso de las 12:20 de la tarde de hoy se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez indicando de una persona muerta (Electrocutado) en la calle Pura Brisas del Barrio Lavadero en Hormigueros.

Al lugar se personó el agente Raymond Rivera Troche adscrito a ese distrito policíaco, el cual encontró el cuerpo sin vida del joven Thomas E. Pérez Hernández de 24 años se encontraba trabajando como ayudante de carpintero de la compañía NEF Development los cuales son subcontratados por el Programa Tu Hogar Renace.

Este se encontraba en el techo de una residencia de madera y zinc, reemplazando los mismos junto a su compañero de labores Joe Ortiz Mercado y mientras se disponía a remover un clavo de una de las planchas de zinc recibió una descarga eléctrica, al su compañero percatarse lo agarra por la correa para sacarlo pero ambos reciben dicha descarga cayendo sobre el techo, no obstante Pérez Hernández falleció en el acto y el perjudicado quedó aturdido brevemente al lugar se personaron los Paramédicos y Manejo de Emergencias Municipales quienes certificaron la muerte de Pérez Hernández.

Se le dio conocimiento al agente Rafael Mercado de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales, junto al agente Luis Montalvo de Servicios Técnicos quienes se personaron y trabajaron la escena, a su vez la fiscal Lisa Juarbe de la Fiscalía de Mayagüez expidió boleta y ordenó el levantamiento del cadáver para el Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share Button

CLOSE
CLOSE