Muere menor en accidente de transito en Sabana Grande

Foro Archivo

Ayer se reportó un accidente de auto de carácter fatal a eso de las 11:30 de la mañana de hoy 30 de agosto de 2019, en la carretera 363 kilómetro 1.6 del Barrio La Máquina en Sabana Grande.

Según la investigación preliminar realizada por el agente Edgardo Hernández González, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras un Menor de 17 años, conducía el vehículo marca Honda, Modelo CRV, color blanco, año 2007, por la mencionada vía al llegar al kilómetro 1.6 en jurisdicción de Sabana Grande, este no tomó las debidas precauciones por tal motivo fue impactado por el conductor del vehículo guagua marca Ford, modelo F-350, color blanca, año 2001, identificado como Antonio Reyes García de 60 años y residente del lugar de los hechos.

En este accidente resultaron con heridas leves el conductor menor de 17 años, quien fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Metropolitano en San Germán y el pasajero del vehículo Honda identificado como José M. Santos García de 18 años quien a causa del impactorecibió heridas de gravedad, siendo transportado al Hospital La Concepción en San German quien falleció mientras era atendido por el personal médico.

Se le dio conocimiento al procurador de menores Carlos Fiol Matta para la posible radicación de faltas contra el conductor menor de edad y al fiscal Pablo Colón quien se personó al lugar, este ordenó tomar fotos, medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Además ordenó el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia y realizar la prueba de alcohol en la sangre para detectar el nivel de alcohol, el agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos trabajó la escena.    

Agente Iván N. Plumey Maldonado

Oficial de Prensa

Policía de Puerto Rico

Share Button