ULTIMA HORA

Muere mujer policía de Cabo Rojo en fatal accidente de transito en Sabana Grande

saba
 Foto Suministrada

En horas de la madrugada de hoy, en la carretera 2 k.m. 188.3 en dirección de Sabana Grande a Guanica se reportó un accidente de auto con carácter fatal.

 

Según la investigación del agente Carlos Vega Santiago 25039 adscrito a la Unidad Patrullas Carreteras Estación D en Sabana Grande, este vehículo accidentado, un Ford Mustang color amarillo año 2004 con la tablilla FYA-319 se encontraba detenido en dicha vía de rodaje por aparente desperfectos mecánicos.

 

La conductora del vehículo Mazda 3, color vino, año 2010 con tablilla HMZ-727 Samara Liz Torres Borrero de 24 años, residente en Guanica al llegar al kilómetro antes mencionado, impactó con la parte frontal al vehículo detenido en la parte posterior, saliéndose de la vía cayendo en una maleza, resultando con heridas leves siendo transportada por los paramédicos al Hospital La Concepción San Germán para ser atendida por el médico de turno.

 

Se ha constar que el vehículo impactado se incendió en su totalidad y la conductora fue identificada como Elsa Rosa Ortiz de 48 años, residente de Cabo Rojo, quien era agente de la Policía de Puerto Rico y laboraba en el distrito policíaco de Cabo Rojo. Se informó que la agente se dirigía a la Academia de la Policía en Gurabo, para un re adiestramiento.

 

La Fiscal Wandy Camacho ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia e identificación del mismo, además ordenó la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Share Button