ULTIMA HORA

Muere peatón anoche en Aguada

A eso de las 8:10 pm de ayer, se reportó un accidente fatal con peatón, en la Carretera 417, Km 3.2, del municipio de Aguada. 

Según se informó, mientras Ángel Irizarry Muñiz de 43 años, residente de Mayagüez, transitaba en dirección de Este a Oeste por la carretera # 417 de Aguada, en el vehículo Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2000este impacto con la parte frontal, lado derecho del mencionado vehículo a Confesor Matías Acevedo de 65 años, residente de Aguada, el cual caminaba por la mencionada Vía de rodaje y cruzo de forma súbitamente, dando lugar a que por tal motivo fuera impactado, recibiendo heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.

El Agte. José Velázquez Morales, supervisado por el Sgto. Jonathan D. Avilés Tabar y el Tnte. Juan C. González Director del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión a la Fiscal Milagros Guntin, se hizo cargo de la pesquisa, en la que, como parte de la misma, se realizó la prueba de aliento a Irizarry Muñiz, arrojando 0.000% de alcohol en su organismo y se ocupó el vehículo involucrado en el incidente, se tomaron fotos y medidas de la escena.  

Share Button