ULTIMA HORA

Muere peatón en el Oeste

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un Accidente Fatal con Peatón, ocurrido a las 8:45 de la noche, en la Carr. 125, Km. 18.6, de San Sebastián.  

En la escena falleció, Ramón Soto Alicea de 75 años, vecino del municipio de San Sebastián, quien cruzaba la vía a varios pies de un puente peatonal y en un área carente de alumbrado por la citada carretera, cuando fue impactada con la parte frontal lado izquierdo del vehículo Honda, modelo Civic, color Rojo, año 1995, el cual era conducido por Jetzem Irizarry de 19 años, residente de ese lugar. Acto seguido y a consecuencia del impacto el peatón cae sobre el bonete del vehículo Mitsubishi, modelo Outlander, año 2012, el cual era conducido por Mitzaly Pérez de 37 años, residente de San Sebastián. El octogenario, resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto.  

El Agte. Nolvin Lorenzo Chaparro, supervisado por el Tnte. Juan González en unión a la Fiscal Diana Méndez, se hicieron cargo de la investigación, quien ordenó la toma de fotos, medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y envió de este al Instituto de Ciencia Forenses, así como la ocupación de los autos involucrados en el accidente, realizándole la prueba de aliento a ambos conductores, quienes arrojaron 0.00% de alcohol. Caso citado para una fecha posterior.   

Share Button