ULTIMA HORA

Muere peatón en la 100 de Cabo Rojo

Foto Suministrada

Ayer cerca de las 7:29 de la noche se reporto un accidente de auto de carácter fatal con peatón en la carretera # 100 km. 7.4 en Cabo Rojo.

De la investigación realizada del agente Antonio Barreto Nuñez adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez se desprende que mientras el señor Alberto Sánchez Aponte de 44 años residente en Cabo Rojo, conducía el auto marca, Nissan, modelo Sentra, año 2012, con Tablilla HYO-345 por la carretera PR100 en dirección de Hormigueros hacia el Poblado de Boquerón y al llegar al kilómetro 7.4 jurisdicción de Cabo Rojo, dicho conductor no pudo evitar impactar con la parte delantera de su vehículo al peatón Luis Fernando Santana Comas de 22 años, residente en la calle Maceo en dicho municipio, el cual cruzó súbitamente sin tomar las debidas precauciones y fuera del cruce peatonal el cual está cerca del lugar del accidente arrojándolo  sobre la isleta central y parte del carril contrario.

Este fue atendido en el lugar por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal quienes informaron que no presentaba signos vitales.

Al lugar del accidente se personó el fiscal Andy Rodríguez quien indicó se ocupara el vehículo para fines de peritaje, en adición se tomaran fotos y medidas las cuales trabajó el agente Eduardo Quiñones Camacho de la Unidad de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y ordenó citar este caso posteriormente a la Fiscalía para levantar expediente.

Al conductor se le realizó la prueba de análisis de aliento para detectar el uso de bebidas embriagantes arrojando .00% (negativo) de alcohol en su organismo.

Share Button