ULTIMA HORA

Muere peatón en Mayagüez

 

Crime scene tape background

 

 

En horas de la tarde de ayer se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con peatón, en la Carr. 348 Km. 0.6 Sector Santa Ana, Bo. Quebrada Grande en Mayagüez.

Mientras el Sr. Ricardo Yausel Belén Rodriguez de 28 años, residente en el lugar de los hechos, conducía en retroceso el vehículo Chevrolet Van, modelo Express G2500, año 2012, color blanco, saliendo de su residencia, no se percató del peatón identificado como William Cortez González de 61 años, residente de la Urb. San Elías en Mayagüez, impactándolo con la parte posterior del mencionado vehículo, quedando pillado con los neumáticos traseros y recibiendo heridas de carácter grave.

Cortez González, fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Juan Rivera, quien diagnosticó múltiples traumas y contusiones en distintas partes del cuerpo, refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave.

La fiscal Yanitza Negrón, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Al conductor se le realizó la prueba de alcohol la cual arrojó .00 %.

El agente Edgardo Hernández González de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button