ULTIMA HORA

Muere peatón en San German

En horas de la noche de ayer se reportó un accidente de auto con peatón de carácter fatal en la carretera #2 frente a la Iglesia El Shadai en San Germán.

La victima el cual no ha sido identificado fue impactado por un vehículo Ford F-150 con la tablilla 966-790 conducido por el señor Rafael Velázquez residente en Añasco. El conductor alega que mientras conducía en dirección de San Germán a Hormigueros trató de esquivar hacia la derecha impactando al peatón con el retrovisor lado izquierdo y puerta del conductor del mismo lado, a su vez otro vehículo lo impactó recibiendo heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó el fiscal Carlos Cáceres y personal de Patrulla de Carreteras de Mayagüez quienes se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button