ULTIMA HORA

Muere peatòn en Hormigueros

 

 

 

La policía  reportó un accidente de auto de carácter fatal con peatón, en la carretera # 2 km. 164.4, frente a la Urbanización La Monserrate en Hormigueros.

Según la investigación preliminar realizada por el Agente José Ramos Vargas adscrito al Negociado de Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras la conductora del vehículo # 1 la joven Laura Victoria Cruz Andino de 19 años, residente en San Sebastián manejaba el auto marca Jeep, modelo Cherokee, color gris, año 2005 en dirección de Hormigueros hacia Mayagüez utilizando el carril izquierdo y al llegar al km. 164.4 jurisdicción de Hormigueros, impactó con la parte frontal lateral derecha de dicho vehículo al peatón Omar Roche García de 35 años, residente de la Urbanización La Monserrate de dicho municipio.

El peatón cruzó la vía de rodaje sin tomar las debidas preocupaciones en un área carente de alumbrado y fuera del puente peatonal, además vestía ropa oscura lluego del impacto este salió expulsado hacia el carril derecho donde es arrollado por el vehículo # 2 el cual era conducido por Jaffeth Rosa Pérez de 47 años y residente en Cabo Rojo, quien conducía el auto marca Ford, modelo Explorer, color negro, año 2012, cuando el auto pasó sobre el cuerpo el cual resultó con heridas de gravedad las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó la fiscal Wandy Camacho de la fiscalía de Mayagüez quien ordenó tomar fotos y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje, a realizar la prueba de alcohol para ambos conductores las cuales arrojaron .000% resultando negativo en dicha prueba en su organismo y donde el agente Ismael González de la Unidad de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez trabajó la escena fotografiando y recopilando evidencia, además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share Button