ULTIMA HORA

Muere turista ahogado en Playa de Isabela

Personal del Distrito de Isabela y la División de Homicidios, investiga la muerte de una Persona Ahogado, en la playa Golondrinas de ese municipio, la que fue reportada a las 1:20 de la tarde de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. 

Según se informó, el hombre fue identificado como Ritchey Scott Densmore de 51 años, residente en el Bo. Bajuras de ese pueblo, quien se encontraba con su hija y su yerno, cuando fueron arrastrados por la corriente y una ciudadana, quien se identificó como salvavidas, rescató el cuerpo de Scott y lo llevo hasta la orilla. Al lugar se personó los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes indicaron que no tenía signos vitales y transportaron a la hija y a su esposo al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, para recibir asistencia médica, sus condiciones aparentan ser estables.  

La Agte. Rosa Ferrer Reyes de ese distrito, supervisada por el Sgto. Sergio Barreto Pérez en unión al Agte. Juan Acevedo Rosado de la citada división especializada y el Sgto. Héctor Vélez Reyes y el Fiscal Rufino Jiménez se hicieron a cargo de la investigación. 

Share Button