Mueven cielo y tierra para que los Toritos de la Doble A jueguen en su estadio Pedro Montañez

 

 

 

El equipo Doble A Los Toritos de Cayey se encuentran ya en la semifinal con Juana Díaz en una temporada atípica, en vista de que no han podido jugar en su casa, el Estadio Pedro Montañez aunque el alcalde Rolando Ortiz Velázquez ha estado trabajando en la reconstrucción del mismo luego del paso del Huracán María.

“Queremos nuestros Toritos de la Doble A jugando en el Montañez. Hoy estamos en conversaciones con el Cuerpo de Bomberos para que emitan los permisos correspondientse. La seguridad de los fanáticos y las facilidades para los jugadores son prioridad. Los Toritos de la Doble A merecen jugar en su estadio y hemos hecho todas las gestiones habidas y por haber. Esperamos dar buenas noticias próximamente”, aseguró Ortiz Velázquez.

El Estado Pedro Montañez fue inaugurado por el Municipio de Cayey el 17 de febrero de 2012 a uno costo global de $20 millones. El mismo cuenta con capacidad para 6,000 expectadores y 1,500 estacionamientos en una estructura a nivel mundial y facilidades ventajosas para los Toritos. “Nuestro estadio es orgullo de Cayey y la aportación del Municipio es considerable. Solamente se cobra $1 de alquiler al equipo por toda la temporada porque nuestro plan es promover el deporte cayeyano en todas sus manifestaciones”, finalizó el Alcalde.

Share Button

CLOSE
CLOSE