ULTIMA HORA

Multan multiples negocios en Aguadilla y Isabela por no cumplir con la orden ejecutiva

Como parte de las Iniciativas para el cumplimiento de la Orden Ejecutiva, el Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el Tnte. Coronel, José M. Rodríguez Rivera, realizó un Plan de Trabajo este fin de semana, en el que se utilizaron Diversas Unidades, impactando establecimientos en unión y colaboración del Cuerpo de Bomberos, OSHA y Dpto. Hacienda, expidiendo multas, boletos y denuncias, efectuándose arrestos, además de brindarles orientaciones a clientes y propietarios de los negocios intervenidos.    

Negocios impactados el sábado, 21 de noviembre de 2020  

Martins Sport Bar, ubic. en el Bo. Magos de San Sebastián. Hacienda ordenó su cierre al amparo de la Orden Ejecutiva.

El Conuco, ubic. en el Bo. Eneas de San Sebastián. Se expidieron $2,500.00 en multas, además del cese y desista por no poseer licencia de bebidas alcohólicas y no realizar el traspaso de la misma, ocupándole un inventario de bebidas alcohólicas.  

El Parrandero Car Wash, ubic. en la Carr. 111, Bo. Voladoras de Moca. Hacienda le expidió una multa de $1,000.00 así como el cese y desista por violación a la Orden Ejecutiva, además se citó a su propietario ante el Tribunal de Aguadilla, debido a que el establecimiento no posee permiso de restaurante y se encontraban operaban el mismo en violación a la Orden Ejecutiva.  

Negocios impactados, domingo, 22 de noviembre de 2020  

Negocio El Varadero, ubic. en el Paseo Marina de Aguadilla. Hacienda expidió una multa de $1,000.00 y una orden de cese y desista por la venta de bebidas fuera del local, quedando su propietaria citada ante el Tribunal de Aguadilla, por violación a la Orden Ejecutiva, así como por el estipendio de bebidas alcohólicas tipo barra y permitir la aglomeración de personas en los predios del lugar, siendo arrestado en los predios, Víctor Acevedo, de 27 añospor conducir en estado de embriaguez, quedando citado para el 17 de diciembre de 2020, ante el Tribunal de Aguadilla, expidiéndose además 10 boletos por violaciones a la Ley 22 de Tránsito.  

El Negocio Cocoloba, ubic. en el Bo. Borinquen de Aguadilla. Allí el citado personal orientó tanto a la administración del establecimiento como a los clientes.    

El Rinconcito Pizza, ubic. en la calle Muñoz Rivera de Aguadilla. Personal de Rentas Internas expidió una Orden de cese y desista por violación a la Orden Ejecutiva, siendo su propietaria citada para el día 14 de diciembre de 2020, ante el Tribunal de Aguadilla, por estipendio de bebidas y permitir aglomeración de personas en el lugar.  

Share Button