ULTIMA HORA

MUNICIPIO DE CANÓVANAS ANUNCIA ENTREGA SOLICITUD VALE PARA UNIFORMES

 

 

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto anuncio el inicio del proceso de entrega de solicitud para vales de uniformes para estudiantes que cualifiquen de la iniciativa que pretende asistir a miles de familias en el regreso a clases este próximo mes de agosto ante la situación económica que están atravesando muchos residentes.
Por su parte, la Alcaldesa de Canóvanas explicó que «hemos trabajado intensamente para lograr identificar una partida de $100 mil dólares que permitirán que miles de familias se puedan beneficiar de un vale para uniformes y ropa interior para el nuevo semestre escolar y así aliviar la carga económica a los padres que siguen batallando con todas las situaciones luego del paso del huracán María. Todos sabemos la situación económica de los municipios y la situación fiscal en nuestra Isla, pero en Canóvanas hemos logrado hacer unos ajustes en el presupuesto para poder continuar brindando más servicios directos a nuestros residentes».

La oficina de Servicios Integrados de Canóvanas (OSIC) informó que las solicitudes se estarán entregando en los diferentes barrios y la personas interesadas en solicitar pueden ir en el horario de 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, los siguientes días: en el Barrio Campo Rico el jueves, 12 de julio en la Cancha de Campo Rico; Barrio Cubuy, Lomas y Las Yaya, el viernes 13 de julio en el Centro Comunal de Cubuy; Barrio Las 400, será el lunes, 16 de julio en el Centro Comunal y las familias de Canóvanas Pueblo pueden asistir el martes, 17 de julio en la Cancha Jardines de Canóvanas.

Además, se indicó que los requisitos para Vales de Uniformes 2018-2019 son los siguientes: Copia evidencia de ingresos, por ejemplo la certificación beneficiario del PAN, Seguro Social, talonario de empleo, desempleo o cualquier otra evidencia. Deberá presentar una identificación con foto de todos los adultos, copia de tarjetas del Seguro Social de todos los miembros del núcleo familiar; copia de recibo de agua, luz o carta de residencia; las notas o transcripción de créditos de los estudiantes; certificado de nacimiento de los estudiantes y en los casos que aplique declaraciones juradas, custodias, etc.

Por último, la alcaldesa Lornna Soto indicó que la entrega de los vales a todos los que cualifiquen para el incentivo se llevará a cabo a partir del próximo martes, 24 de julio hasta el 31 de julio, en el horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, y en los próximos días se anunciará los lugares donde deberá pasar a recoger el vale. Para más información pueden comunicarse con la oficina OSIC al 787-957-1143 o mantenerse informado a través de la cuenta oficial del Municipio de Canóvanas en la red social Facebook @municipio.canovanas.

Share Button