ULTIMA HORA

Municipio de Humacao anuncia cierre durante la semana santa

marcelo trujillo

Foto Archivo

 

 

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que se realizará una reducción de sus operaciones en el Ayuntamiento, del lunes 21, al viernes 25 de marzo de 2016, con motivo de la Semana Santa, por lo cual la Casa Alcaldía Atanacio Martínez Díaz y otras dependencias municipales permanecerán cerradas. Se reanudaran labores el lunes 28 de marzo. Los días 22 y 25 de marzo son feriados.

El Primer Ejecutivo explicó que durante el receso se mantendrán operando dependencias que brindan servicios esenciales como la Policía Municipal, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Centro de Manejo de Emergencias, Recreación y Deportes, Obras Públicas Municipal, Oficinas de Asuntos al Impedido, Transporte Colectivo, Reciclaje, Asilo Francisco Simonet, Centro de Envejecientes y el Centro de Servicios Múltiples de Punta Santiago.

Trujillo Panisse exhortó a los empleados y demás ciudadanos a observar la solemnidad de los días santos, en familia y recogimiento.

«Aprovechar estos días para pensar y reflexionar sobre el significado y mensaje del sacrificio de Jesucristo y cada uno ver de qué forma puede aportar para que tengamos una mejor sociedad en armonía con las enseñanzas cristianas», indicó el alcalde de Humacao.

Share Button