ULTIMA HORA

MUNICIPIO DE MAYAGÜEZ DESMIENTE CONTRATACIÓN DE CANTANTE FEMENINA DE GÉNERO URBANO

 

ind

 

 

 

Durante la mañana de hoy, el Municipio de Mayagüez, a través de su oficina de Prensa y Comunicaciones, desmintió la noticia sobre la contratación de la cantante de género urbano, Zuania Vélez, conocida como «Indy Flow» para que se presente en la Tradicionales Fiestas Patronales, a llevarse a cabo del 27 de enero al 5 de febrero de 2017.
El espectáculo artístico a cargo de la compañía Madera Events, aún no ha sido publicado, ni contempla la contratación de la antes mencionada artista. El rumor surgió, alegadamente, por un calendario de actividades no emitido por el Municipio de Mayaguez, que al parecer fue realizado en forma de broma.
No obstante, un medio del País publicó la noticia como cierta, por lo que exhortamos a los medios de comunicación que antes de publicar una noticia se corrobore la misma con personal del Municipio de Mayagüez.
Las Fiestas Patronales de Mayagüez, en honor a la Virgen de la Candelaria, es una de las actividades más esperadas por los mayagüezanos y ciudadanos de los pueblos limítrofes, ya que ofrece un variado repertorio de excelentes artistas, machinas, kioskos y sano entretenimiento en un ambiente seguro.

Share Button