ULTIMA HORA

«Natalia Miente» no estaban separados y le pego cuernos a Francis, asegura amiga de ambos

Una amiga del matrimonio de Francis Rosas y de Natalia Rivera que pidió no ser identificada rompió el silencio y dijo sentirse humillada por Natalia al intentar utilizarla para serle infiel a su esposo el comediante Francis Rosas.

La mujer dijo que Natalia mintió al decir que lleva un año separada de Francis, eso es totalmente falso. Ellos estaban juntos como cualquier matrimonio normal, pero muchas personas conocían que Natalia le era infiel a Rosas hace mas de dos meses con Francis 2 con el cual mantenía una relación de pareja a escondidas, dijo la joven amiga de la pareja que nunca patrocino esa conducta.

Natalia la pillaron y esta tratando de salvar su imagen para no perder su empleo. Todo el mundo en el canal (WAPA) conocía que ella estaba saliendo con Francis el Guerrero aun estando casada con Rosas. Tan es así que hace poco la pareja de Rosas y Natalia compartieron hace dos fines de semana atrás aproximadamente (20 de octubre) en el restaurante Don Iko en Cabo Rojo donde estaban acaramelados cenando en el lugar, imagen que publico la amiga de ambos en las redes y luego la elimino.

Podría decir tantas cosas pero prefiero dejar este asunto aquí, pero no voy a permitir lo que le hizo a mi mejor amigo Francis porque a ella muchos consejos que se le dieron para que desistiera de estar engañándolo, expreso la joven amiga del matrimonio.

Share Button