ULTIMA HORA

Noche sangrienta se reportan 3 asesinatos

A través del sistema de emergencia 9-1-1 alertaron de unas detonaciones a eso de la 12:54 de la madruga de hoy en la urbanización El Rosario Dos en el área de la cancha. 

Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu del año 2010. El occiso quien al momento no ha sido identificado, «John Doe«, presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron a cargo de la investigación junto al fiscal de turno. 

Más adelante se estará ampliando información. 

Luego se reportó un asesinato a las 9:24 de la noche de ayer, en la calle Popular de la barriada Las Monjas, en Hato Rey. 

Según se informó preliminarmente, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar las unidades de la policía, se localizó tirado en el pavimento el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado John Doe con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.   Este fue descrito como de tez negra, pelo corto color negro, 6 pies de estatura, 140 libras de peso y de unos 25 a 35 años de edad aproximadamente.  

Al momento se investiga el móvil de estos hechos.  

Y agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan un asesinato reportado a las 3:40 de la madrugada de hoy, en la Calle Ramón B. López entrada del Residencial Rafael López Sicardó, en Río Piedras 

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar las unidades encontraron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado «John Doe», tirado en el pavimento. El occiso, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Al momento se desconocen las circunstancias y/o móvil que rodean este crimen. 

Share Button