ULTIMA HORA

Nueva modalidad de lanzar bloques y piedras a la carretera #2 para que los conductores choquen y grabarlos en video, entre Sabana Grande y San German+

 

IMG_0546

Foto por Luis Ojeda anoche de uno de los accidentes

 

Por tercer día consecutivo delincuentes han tomado la modalidad de lanzar pedazos de bloqueos de cemento y piedras intencionalmente en un tramo de la carretera #2 entre Sabana Grande y San German  para provocar choques de autos. Anoche la División Patrullas de Carreteras investigo tres accidentes  relacionado a esta modalidad que es distinta a la de lanzar piedras desde un puente dijeron las autoridades.

La información preliminar que ha llegado a la redacción de NOTICIASPRTV.COM establece que los sujetos lanzan los bloques a la carretera, se esconden en la maleza y graban con los celulares el accidente, para luego subir el video a las redes sociales.

Varios de los accidentes grabados por estos delincuentes en ese tramo han sido publicado en la red social de Facebook. Los conductores perjudicados le hacen un llamado a la policía para que inicie una investigación y logren arrestar a este grupo de delincuentes.

Share Button