ULTIMA HORA

Nuevamente Puerto del Rey será la sede del evento náutico más grande del Caribe, el Caribbean International Boat Show

Por octavo año consecutivo,Puerto del Rey será la sede del show de botes más grande del Caribe, el Caribbean International Boat Show (CIBS). Este evento contará con la participación de más de 100 exhibidores de embarcaciones de distintos tamaños, yates y productos náuticos, en adición a una gran oferta de entretenimiento. El evento se llevará a cabo durante los días 22, 23 y 24 de marzo en los predios de la Marina en Fajardo.

Para Carolina Corral, principal oficial de Puerto del Rey, es un honor que la Marina sirva de sede nuevamente en un evento tan importante para la industria náutica. “El Caribbean International Boat Show ha comprobado ser un gran evento donde se exhiben los últimos modelos de embarcaciones y accesorios marítimos. Siempre es honor ser partícipe de este gran evento y recibir a personas de distintas partes del mundo que nos visitan para ver lo que nuestra Isla y la Marina tienen que ofrecer dentro de la industria”.

La producción del evento estará a cargo de Arturo Guzmán. “Este año el Boat Show cuenta con más exhibidores y más variedad de productos que nunca. Además, hemos trabajado para ampliar la oferta de entretenimiento, el Captain’s Bar este año cuenta con sobre 4,000 pies cuadrados y en nuestra tarima tendremos desde bandas de calipso, hasta PJ Sin Suela y Vico C”, comentó Guzmán.

CIBS es la mejor oportunidad para que los visitantes puedan ver y comparar embarcaciones, comprar, descubrir lo último en accesorios, equipos, electrónicos y otros.

“Más allá de exhibir embarcaciones, el CIBS es un gran evento para hacer negocios y disfrutar en familia. Invitamos a todo el público a que se dé la vuelta. Prometemos que la pasarán bien, habrá algo para el disfrute de todos los integrantes de la familia”, expresó Corral.

Como parte de las actividades del CIBS, el evento contará con la animación de Jackie Fontánez y música en vivo por: Vico C, PJ Sin Suela, DJ Dazzi, Son de Guerra y la Sociedad de los DJ. Los asistentes también podrán disfrutar de comida, bebida y actividades para toda la familia.

El evento comenzará el viernes, 22 de marzo desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y  continuará el sábado, 23 de 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Concluirá el domingo, 24 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Consiga su boleto para el Caribbean International Boat Show en  www.prticket.com o en la entrada del evento.

Share Button